En la clínica del Psicólogo Francisco Sánchez Serradilla encontrarás al experto que necesitas ante una afección como la del trauma complejo en Madrid centro

En los casos con menores que han sido expuestos a condiciones estresantes graves, como abusos físicos y/o emocionales en las relaciones familiares pueden manifestar traumas cuyos síntomas afecten a su desarrollo psicológico.

Esto puede conllevar alteraciones como: regulación de afectos e impulsividad, problemas de memoria y atención, autopercepción, relaciones interpersonales, somatizaciones, etc.

En este centro de psicología ayudamos a superar al paciente sus experiencias anteriores traumáticas que repercuten en su estado actual y tratamos también secuelas psicológicas de abusos sexuales.

Podemos ayudarte con traumas emocionales o secuelas derivadas de conflictos familiares.

Nuestro doctor titular tiene una amplia experiencia, avalada, además, por la licenciatura y un postgrado en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica.

Como psicólogo clínico, el trabajo del doctor se fundamenta en diagnosticar, buscar la causa y el tratamiento para los trastornos psicológicos, que varían desde muy leves a graves.

Hacemos uso de procedimientos terapéuticos para restablecer el equilibrio psicológico. Además, luchamos contra la estigmatización del usuario de psicoterapia.

Acudir a un psicólogo, lejos de resultar extraño, significa poner las bases para conseguir esos momentos de felicidad que todos necesitamos.

Te llamamos gratis y concertaremos una cita física o virtual para empezar a conocernos. Si sientes curiosidad o te preocupa tu estado psicológico, no lo dudes y contacta.

Llámanos - Telf: 696 29 59 55
696 29 59 55 cómo llegar