Para el trastorno límite de la personalidad en Madrid centro existe un centro en el que puedes recibir la ayuda profesional que buscas, Psicólogo Francisco Sánchez Serradilla.

El TLP es una patología mental que afecta a personas con patrones de inestabilidad y emociones turbulentas. Se manifiesta a través de acciones impulsivas y relaciones caóticas con otros individuos. Con tratamiento los síntomas pueden mejorar notablemente.

Hay ocasiones donde las circunstancias personales nos desbordan y no sabemos cómo gestionar correctamente las emociones. 

Por eso, te recomendamos que visites nuestro centro psicológico. Esto es algo completamente normal, pero puede ser que necesitemos ayuda de profesionales para superarlo. 

Francisco Sánchez Serradilla cuenta con muchos años de experiencia en el mundo de la psicología para superar cualquier tipo de experiencia negativa o trauma por el que hayas pasado.

Su trabajo se adapta a las personas y a sus casos: violencia en el núcleo familiar, abusos sexuales, pérdida de seres queridos, momentos de estrés... A través de una terapia dirigida, irá ayudándote poco a poco a superar todos los lastres que lleves contigo.

Recupera la sensación de bienestar que tanto deseas y supera todos los traumas. Contacta con nuestra clínica para recibir más información o concertar una cita. Estaremos encantados de ayudarte a superar tus problemas.

Llámanos - Telf: 696 29 59 55
696 29 59 55 cómo llegar