Kenburns

Psicólogo Francisco Sánchez Serradilla

Calle del Alerce 28041 Madrid Madrid España
696 29 59 55

Psicólogo y experto en trauma psíquico, memoria del trauma y apego

Bienvenido, bienvenida a mi web. Soy Francisco Sánchez Serradilla. Soy psicólogo en Madrid y ayudo a mis pacientes a superar las experiencias negativas del pasado que les generan síntomas en la actualidad.

Trabajo con personas que han sufrido abusos sexuales, violencia dentro de la familia, la pérdida de una de sus figuras de apego o un cuidado, por parte de sus padres (o cuidadores), marcado por la negligencia, el abandono, la sobreexigencia o la ausencia emocional. O tal vez, alguna otra experiencia aparentemente menos agresiva, pero que les marcó y ahora les asalta de vez en cuando, en forma de recuerdo, de sensación física, de sentimiento o de comportamiento, que no logran evitar.

Estos acontecimientos del pasado determinan su forma de sentirse en el presente: con el mundo, consigo mismos y con los demás. 

En terapia, ayudo a mis pacientes a recuperar su sensación de seguridad y su coherencia emocional.  Para que desde éstas, podemos recolocar su mundo interno, su mundo externo y continuar.

Trabajo con: Psicoterapia individual (adolescentes y adultos) y Psicoterapia on line.


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado